Ovni Guarajé: una nave espacial con concierto en Madrid

¿Cuánto cuesta un viaje al espacio cósmico? ¡Una millonada! Ahórratelo siendo un Madrider. Toma nota: la nave espacial llamada Ovni Guarajé está de gira por España con su disco “Don de Maya” y aterriza por una noche en Madrid.

Ovnis Guarajé

Ovni Guarajé no es grupo cualquiera de música tropical electrónica,
es una misión

Cóctel Molotov
¿Qué pasa cuando se juntan un español, una cubana, un sueco y un colombiano? Si son artistas por vocación, sale un cóctel Molotov llamado Ovni Guarajé. La idea en concreto, surge de Jesús Molina Vegas, conocido como DJ Caution. Esta fusión multicultural nos invita a disfrutar de ritmos cósmicos, a bailar y a desconectar. Al escuchar su música, por un instante te olvidas de los problemas con tu novi@, jefe o vecinos, ignoras el saldo de tu cuenta corriente o que tu casa está sin ordenar.

Ovni GuarajéOvni Guarajé no es grupo cualquiera de música tropical electrónica, es una misión. Una nave que debe mover los pies fusionando ritmos y culturas, saboreando la cumbia, conectando con el sol y las estrellas. Es un ritual de reconciliación definitivo en el que poesía, música, tradición y modernidad bailan con los mismos pasos hacia la felicidad”, apuntan desde la banda.

Los tripulantes de la nave son DJ Caution de España, Laura Lima, de origen cubano, carismática letrista, El Meditador, improvisador y chamán energético de Suecia y William Carreazo, percusionista y maestro de la gaita colombiana. El último en incorporarse es el guitarrista Pablo González, quien será presentado en el evento del día 18 de Abril.

Ovni Guarajé nace como banda centrada en la música tropical mezclando diversos estilos pasando por la cumbia, el reggae y la electrónica. Su misión es crear una fusión entre los ritmos más tradicionales con lo electrónico y moderno. Para mover un poco el esqueleto antes del concierto pincha aquí.

Cartel Ovni GuarajéConcierto en Madrid
La productora discográfica y musical Tierra Candela presenta a Ovni Guarajé en concierto y contará con la colaboración de diversos artistas como Nickodemus DJ desde Nueva York y los chicos de Planet Bass: Fourth Core, Mr Paradise, B-Gigante, Skaiwaka y Andrés Ramírez. 

 ¿Cuándo? 18 de abril a las 22:00h
¿Dónde? Sala El Sol (C/ Jardines, 3 metro Gran vía)
¿Cuánto cuesta? La entrada 8€ en taquilla. Venta anticipada online por 7€ aquí

Imágenes & info cedidos por Ovni Guarajé

                                  Yana Kyayveryaynen / yana@madrider.es

P.D. Para ver las fotos más divertidas del concierto de Ovni Guarajé, únete a nuestra página de facebook.com/madrider.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s