El Patacón Pisao: delicias de Colombia en Madrid

Patacón Pisao de carne desmechada

Patacón Pisao de carne desmechada

¿Aguardiente? ¿Anís? ¿Antioqueño?… ¿A que está bueno? Fondo blanco y sin agüero. Así se toma el guaro colombiano y así lo sirven en El Patacón Pisao, por eso Madrider lo recomienda.

Vamos directo al punto, probar lo más auténtico de la cocina colombiana. Para empezar una arepa con hogao, una empanada con ají casero o un patacón con carne desmechada. Disfrutar de los sabores, es más divertido al dejarse llevar. Pero si se prefiere una guía y descripción detallada del menú, quienes atienden en este ameno restaurante están dispuestos a explicarlo todo con ese dulce tono de Cali, Medellín o Bogotá.

Requisito indispensable: llevar hambre y aprovechar la ocasión para comer unas humeantes empanadas de carne o pollo, acompañadas de un refajo, que es el tinto de verano colombiano preparado con gaseosa y cerveza.

Empanadas de carne y pollo con salas variadas

Empanadas de carne y pollo con salas variadas

Luego de estos entrantes, seguimos con el plato fuerte: una bandeja paisa (arroz, chorizo, aguacate, arepa, huevo frito, plátano maduro, carne molida, torrezno y frijol). ¿Algo más ligero? Un sancocho valluno (sopa de carnes con yuca y plátano). Las atenciones de los “meseros queridos” (majetes), provocan la sonrisa de los comensales cada vez que aparecen con bandejas de buena y abundante comida, todo a precios asequibles.

¿Más alegría en la mesa? Entonces, música de boleros o una salsa suave de fondo tocada en vivo, después de un par de güaros será inevitable salir a bailar, pues el espacio y el ambiente lo piden. Así se disfruta este rincón colombiano, ¡hágale pues, a comer y a brindar se dijo!

¿Dónde? C/ de las Delicias, 10 – Madrid, España – Tel 91 467 39 95
http://www.pataconpisao.es/

Andrea Moreno

Restaurante Patacón Pisao

Anuncios
Esta entrada fue publicada en mmmadrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s