Los vinilos no son solo discos: trucos para decorar tu casa

Vinilos de Los Beatles¿Estás viviendo en un piso de alquiler y quieres decorarlo pero no quieres dañar las paredes? ¿Estás empezando a decorar tu primer piso o casa y no sabes cómo darle otro aire? O, ¿simplemente quieres darle un toque chic a tus paredes?

Una y mil preguntas surgen a la hora de decorar los espacios en los que vivimos y mucho más si no es todavía propio, ya que quieres hacer algo, pero ¡no te apetece que tu casero te cobre la pintura de las paredes! Hoy en día hay muchas opciones para esto y es así como lo pensaron los creadores de Viniloteka, una pareja colombiana-venezolana afincada en Madrid desde hace 8 años. En busca de una solución para darle un toque bonito y agradable a su hogar,  decidieron emprender la aventura de decorar y, no sólo eso, pensaron en facilitarle esta opción a muchas personas que, como ellos, quieren dar un toque propio a su lugar de descanso.

Imagen Viniloteka

Es así como nace Viniloteka, una tienda online de vinilos o adhesivos decorativos para la casa. Puedes encontrar desde vinilos para los interruptores como para el baño, salón, cocina y, lo mejor de todo, si quieres personalizarlos se puede enviar la imagen que quieras y te desarrollan la idea.

Olvídate de la pintura, de tus caseros y dale la bienvenida a la decoración a tu medida, sabiendo de antemano que los vinilos no estropean las paredes y no dejan marcas a la hora de quitarlo.

Además, en Viniloteka quieren que los Madriders no tengan coste de envío… así que, si nos estás leyendo desde Madrid, ¡el envío dentro de la ciudad es gratuito!

Paula Moya / paulamoga@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gente chula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s