Vacanze romane en Madrid

¿Alguna vez has querido comer un auténtico plato de pasta italiana en Madrid, y te han traído una adaptación al frecuente gusto español? ¿Spaghetti carbonara con nata? ¿Una pizza barbacoa? Si justamente eso es lo que NO quieres, tenemos algo para tí. Madrider te lleva a Grazie Mille, un restaurante en el corazón de la ciudad donde vas a disfrutar de una cocina que podría ser elaborada por la mamma italiana.

A pocos pasos detrás de la emblemática Plaza Mayor está ubicado el Grazie Mille, un pequeño bar y restaurante italiano. Un ambiente acogedor invita a tomar un aperitivo típico italiano (no olvides pedir un Aperol Spritz), probar platos caseros de pasta, pizza y antipasti acompañados por un buen vino, o pasar a la hora del desayuno a tomar un cappuccino con cornetto (croissant). La oferta gastronómica junto con el auténtico sabor y los camareros italianos a ratos hace olvidar que realmente uno está en España.

Prueba una variedad de entrantes típicos como las arancini (bolitas fritas de arroz con relleno de carne, setas, etc.), la parmigiana (hojaldre de berenjenas y provolone en salsa de tomate) y la original mozzarella di bufala. De segundo puedes elegir entre pasta fresca, pizzas, carne y pescado. Madrider te recomienda el Tris de pastas, espectaculares i fiocchi, los saquitos de pasta fresca rellena de queso, pera y miel. Y por supuesto, no deberías salir del restaurante sin haber probado uno de los cannoli siciliani.

Pero Grazie Mille ofrece más que comida. “Su diseño en estilo loft Newyorkino y el hilo musical a base soulful, chill-out y electrotango, consigue crear un ambiente acogedor para cualquier momento del día y la noche”, así definen el local sus propietarios. Es verdad, aquí uno no solo se quita el hambre y la sed, aquí también uno se queda para pasarlo bien. Los aficionados del deporte y fútbol pueden seguir en directo los grandes eventos, claro, desde el punto de vista italiano. Y los Madriders con ganas de intercambio cultural italiano serán bienvenidos en la Italian Night, todos los jueves a partir de las 22.00 horas, donde SOLO se habla italiano y tal vez un poco de inglés.

A presto ragazzi, ci vediamo! 

Grazie Mille Kitchen Bar
Calle Mayor, 31
28013 Madrid
Tel para reservas: 913645785

Julia Karrer / julia@madrider.es

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en mmmadrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vacanze romane en Madrid

  1. ¡Qué buena pinta! Viva l’Italia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s