Cazando objetos en movimiento: MOW

Si eres de los que piensan que los demás hacen cosas grandes y tú no… hay una certeza sobre ello (y se siente): hay otros que definitivamente hacen cosas realmente excepcionales. Entre ellos se encuentra Manu, la creadora de MOW, Objetos con movimiento, que se presenta así en su blog profesional con delicados tintes personales: “Hola, soy Manuela. Nací en Argentina y me gradué en Diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente vivo en Madrid. MOW es un proyecto inspirado en los sueños, la imaginación y los juegos. Todos los productos están hechos con mucho ♥”.

Y, la verdad, no hace falta trastear mucho por el site para darse cuenta de que las creaciones de esta bonaerense son una “besheza”, pronunciado a lo argentino. Ese pajarito que recuerda al de Twitter es tan enternecedor como cualquiera de sus diseños, que esconden mensajes hermosos y cargados de optimismo como el de su última colección “Carpe Diem” de “calendarios perpetuos” con forma de personas sonrientes y bonachonas.

Activos y creativos: así es como Madrider los llama, ya que MOW, haciendo gala de su nombre, no para de moverse y participar en ferias, así como de organizar talleres de gran interés para los más inquietos, niños y padres. Así, estuvieron a comienzos de octubre en el Nómada Market y en septiembre impartieron talleres infantiles con el fin de impulsar la imaginación de los que la tienen más a flor de piel.

¿Dónde conseguir tus MOWs? Paseando por Madrid, otras ciudades de España y hasta en París, pero para los que tengáis poco tiempo o se os haya antojado a estas alturas del texto uno de los diseños, aquí está el catálogo y aquí la tienda.  ¡Carpe diem!

María S. Robles / maria@madrider.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gente chula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s